Servicios ofrecidos

Los clientes de NIRS INSTRUMENTS disponen de la mejor atención en Servicio Técnico Postventa y Desarrollo e implantación de Aplicaciones listo para su funcionamiento.

El Departamento Técnico ofrece los siguientes servicios:

Instalación y puesta en marcha

NIRS INSTRUMENTS se ocupa de la instalación de los instrumentos y hace un seguimiento del cliente hasta que éste es capaz de operar de forma autónoma.

Contratos de mantenimiento

Los contratos de mantenimiento proporcionan al cliente la tranquilidad de saber que tiene a su servicio un equipo de técnicos de NIRS INSTRUMENTS que se ocupará de llevar a cabo las tareas de mantenimineto preventivo, cualificaciones operativas y mantenimiento de rutina.
La empresa cuenta con una amplia variedad de planes de mantenimiento preventivo diseñados para adaptarse a las demandas de cada cliente y asegurarse de que éste obtenga el mayor rendimiento posible de sus instrumentos rendimiento posible de todos sus instrumentos.

Servicio de emergencia

En NIRS INSTRUMENTS entendemos sus necesidades y comprendemos la urgencia de cada llamada que recibimos. Nuestra red global de servicio técnico está preparada para proporcionar la asistencia in situ de un técnico especializado para garantizar que el problema se resuelve a la mayor brevedad posible y para su completa satisfacción.

Soporte de aplicación

Los ingenieros de aplicaciones de NIRS Instruments ponen a disposición de sus clientes su dilatada experiencia para colaborar en la optimización de sus equipos y procesos, aumentando la productividad.

Piezas de recambio

NIRS INSTRUMENTS se compromete a proveer piezas de recambio originales a nivel local cuando y donde sean necesarias. Tenemos en cuenta los indicadores clave de rendimiento y trabajamos para conseguir que la cadena de suministros sea lo más eficiente posible, ofreciendo un servicio exclusivo de emergencias para consumibles de 48 horas.