NIRS XDS SmartProbe Analyzer

El analizador SmartProbe, basado en la tecnología XDS de infrarrojo cercano (NIR), proporciona la próxima generación de sistemas NIR específicos para la medición rápida, no destructiva de líquidos y sólidos, formulaciones químicas y farmacéuticas. Con el XDS SmartProbe Analyzer puede reemplazar las pruebas de rutina, acelerar los procesos de producción y prácticamente eliminar el tiempo de cuarentena.
  • La tecnología NIR XDS garantiza una utilización sencilla y un método transferencia sin fisuras.
  • Analizador estable para el almacén o las areas industriales.
  • Rápido intercambio de sondas optimizado para las mediciones de sólidos y líquidos.
  • No requiere reactivos o preparación de la muestra, sin residuos.
  • Analizador con capacidad de red LAN para la gestión central de bases de datos.
  • Módulos de muestreo intercambiables online (reemplazar módulos en pocos minutos sin pérdida de rendimiento).

Rendimiento sin igual

Con el analizador XDS SmartProbe puede reemplazar las pruebas de rutina, acelerar el proceso de producción y prácticamente eliminar el tiempo de cuarentena. Equipo resistente, ya sea para entornos de planta o en almacén. Las pruebas de identidad y calidad para líquidos o sólidos de activos sensibles se realizan directamente en el envase original. El diseño ergonómico de la empuñadura es sencillo, basta con colocar la sonda en la muestra y apretar el gatillo. Aprobado/reprobado se muestran en la propia empuñadura después de cada análisis.
Sólo la plataforma XDS asegura un reducido tiempo de desarrollo de métodos y un método de transferencia sencillo y sin fisuras. Métodos de identificación, cualitativos y cuantitativos se implementan fácilmente con el softawre fácil de usar y avanzadore Vision® compatible con redes LAN. Análisis precisos y exactos se realiza con sólo pulsar una tecla o un clic del ratón.

Documentación