NIRS XDS RapidLiquid Analyzer

NIRS XDS RapidLiquid Analyzer, basado en la tecnología XDS de infrarrojo cercano (NIR), proporciona la próxima generación de sistemas NIR específicos para el análisis rápido, no destructivo de formulaciones farmacéuticas y productos químicos líquidos. El analizador XDS RapidLiquid está diseñado para proporcionar resultados cuantitativos y cualitativos rápidos en el control de calidad y garantía.
  • La tecnología NIR XDS garantiza una utilización sencilla y un método transferencia sin fisuras.
  • Utiliza cubetas de cuarzo estándars y viales desechables.
  • No requiere reactivos o preparación de la muestra, sin residuos.
  • Análisis templado de prácticamente todos los líquidos o suspensiones.
  • Analizador con capacidad de red LAN para la gestión central de bases de datos.
  • Módulos de muestreo intercambiables online (reemplazar módulos en pocos minutos sin pérdida de rendimiento).

Rendimiento sin igual

El analizador NIRS XDS RapidLiquid está diseñado para proporcionar resultados cuantitativos y cualitativos rápidos para el control de calidad y garantía. Con este analizador, prácticamente cualquier líquido o suspensión pueden ser analizado en el laboratorio y puntos en línea. Las muestras se analizan sin esfuerzo en cubetas de cuarzo o viales desechables (para productos con problemas de limpieza). Un compartimiento de muestras con control de temperatura proporciona el entorno de la muestra estable esencial para mediciones precisas.
Sólo la plataforma XDS asegura un reducido tiempo de desarrollo de métodos y un método de transferencia sencillo y sin fisuras. Métodos de identificación, cualitativos y cuantitativos se implementan fácilmente con el softawre fácil de usar y avanzadore Vision® compatible con redes LAN. Análisis precisos y exactos se realiza con sólo pulsar una tecla o un clic del ratón.

Documentación