NIRS XDS Transmission OptiProbe Analyzer

Con NIRS XDS Transmission OptiProbe Analyzer puede reemplazar las pruebas de rutina, acelerar el proceso de producción y minimizar el tiempo de análisis de laboratorio. Analizdor iseñado para el control en laboratorio de productos acuosos, líquidos claros y disolventes, así como muestras viscosas. XDS Transmission OptiProbees muy adecuado para aplicaciones de escalables en proceso y mediciones en-línea.
  • La tecnología NIR XDS garantiza una utilización sencilla y un método transferencia sin fisuras.
  • Analizador estable para el almacén o las areas industriales.
  • No requiere reactivos o preparación de la muestra, sin residuos.
  • Analizador con capacidad de red LAN para la gestión central de bases de datos.
  • Módulos de muestreo intercambiables online (reemplazar módulos en pocos minutos sin pérdida de rendimiento).

Rendimiento sin igual

El analizador XDS Transmission OptiProbe está diseñado para el control en laboratorio de productos acuosos, líquidos claros y disolventes, así como muestras viscosas. OptiProbe es muy adecuado para aplicaciones de escalables en proceso y mediciones en línea. Análisis fácil y limpio de muestras viscosas usando viales desechables con XDS Transmission OptiProbe, lo que reduce el tiempo de limpieza a un mínimo. Con el módulo Vial Heater opcional, el sistema también proporciona la temperatura deseada y equilibrada de la muestra (hasta 200 ° C) antes del análisis, lo que aumenta la eficiencia del laboratorio.
Sólo la plataforma XDS asegura un reducido tiempo de desarrollo de métodos y un método de transferencia sencillo y sin fisuras. Métodos de identificación, cualitativos y cuantitativos se implementan fácilmente con el softawre fácil de usar y avanzadore Vision® compatible con redes LAN. Análisis precisos y exactos se realiza con sólo pulsar una tecla o un clic del ratón.

Documentación