NIRS XDS Interactance OptiProbe Analyzer

NIRS XDS Interactance OptiProbe Analyzer está diseñado para reemplazar las pruebas de rutina, acelerar el proceso de producción y minimizar el tiempo de análisis de laboratorio. El analizador XDS Interactance OptiProbe está diseñado para el control en laboratorio de reacciones y como banco de desarrollo de métodos para aplicaciones de ampliación en proceso.
  • La tecnología NIR XDS garantiza una utilización sencilla y un método transferencia sin fisuras.
  • Rápido intercambio de sondas optimizado para las mediciones de sólidos y líquidos.
  • No requiere reactivos o preparación de la muestra, sin residuos.
  • Analizador con capacidad de red LAN para la gestión central de bases de datos.
  • Módulos de muestreo intercambiables online (reemplazar módulos en pocos minutos sin pérdida de rendimiento).

Rendimiento sin igual

El analizador NIRS XDS Interactance OptiProbe permite usar, tanto sondas de reflectancia o de inmersión, para una amplia variedad de tipos de muestras. La sonda de reflectancia se utiliza para la digitalización de sólidos, altamente dispersión en líquidos y lodos. La sonda de inmersión analiza productos acuosos, líquidos claros y solventes. El diseño de fibra óptica del analizador XDS Interactance OptiProbe permite que sea directamente conectado en entornos de toma de muestras difíciles y peligrosos.
Sólo la plataforma XDS asegura un reducido tiempo de desarrollo de métodos y un método de transferencia sencillo y sin fisuras. Métodos de identificación, cualitativos y cuantitativos se implementan fácilmente con el softawre fácil de usar y avanzadore Vision® compatible con redes LAN. Análisis precisos y exactos se realiza con sólo pulsar una tecla o un clic del ratón.

Documentación