NIRS XDS MultiVial Analyzer

Basado en la tecnología XDS de infrarrojo cercano (NIR), NIRS XDS MultiVial Analyzer proporciona la próxima generación de sistemas NIR específicos para mediciones rápidas y no destructivas de sólidos en viales. Con el analizador XDS MultiVial, puede reemplazar las pruebas de rutina, acelerar los procesos de producción y prácticamente eliminar el tiempo de cuarentena. Se realizan análisis de composición o identificación de los materiales, ya sea en el laboratorio o en línea. El analizador admite la adquisición de espectros en modo desatendido, liberando al operador para preparar otras muestras, análisis de datos, etc.
  • La tecnología NIR XDS garantiza una utilización sencilla y un método transferencia sin fisuras.
  • Análisis automatizado con bandeja de viales.
  • No requiere reactivos o preparación de la muestra, sin residuos.
  • Spot-size ajustable para una iluminación óptima de las muestras.
  • Analizador con capacidad de red LAN para la gestión central de bases de datos.
  • Módulos de muestreo intercambiables online (reemplazar módulos en pocos minutos sin pérdida de rendimiento).

Rendimiento sin igual

El analizador XDS MultiVial tiene un mecanismo versátil de análisis de muestras mediante una bandeja de muestreo móvil (XY) , apta para el uso de múltiples viales. Con la función integrada de spot-size variable, se ajusta la iluminación de la muestra a los viales utilizados. Iris para el centrado de muestras individuales, mientras que el recipiente opcional para granulados extiende el análisis a virtualmente cualquier forma sólida, desde polvos finos, granulares, pelets y copos.
Sólo la plataforma XDS asegura un reducido tiempo de desarrollo de métodos y un método de transferencia sencillo y sin fisuras. Métodos de identificación, cualitativos y cuantitativos se implementan fácilmente con el softawre fácil de usar y avanzadore Vision® compatible con redes LAN. Análisis precisos y exactos se realiza con sólo pulsar una tecla o un clic del ratón.

Documentación