NIRS XDS Masterlab

NIRS XDS MasterLab Analyzer, basado en la tecnología XDS de infrarrojo cercano (NIR), proporciona la próxima generación de sistemas NIR específicos para mediciones rápidas y no destructivas de tabletas, sólidos y líquidos. Con XDS MasterLab puede reemplazar las pruebas de rutina, acelerar el proceso de producción y prácticamente eliminar el tiempo de cuarentena. El analizador admite la adquisición de espectros en modo desatendido, liberando al operador para preparar otras muestras, análisis de datos, etc.
  • La tecnología NIR XDS garantiza una utilización sencilla y un método transferencia sin fisuras.
  • Análisis automatizado con bandeja para comprimidos o viales.
  • Análisis desde polvos finos a granulados, escamas, etc.
  • Spot-size ajustable para una iluminación óptima de las muestras.
  • Módulos de muestreo intercambiables online (reemplazar módulos en pocos minutos sin pérdida de rendimiento).

Rendimiento sin igual

El analizador NIRS XDS MasterLab ofrece a los fabricantes farmacéuticos un método de pruebas rápido y fiable, que cubre una amplia variedad de formas de dosificación sólidas: tabletas de capas, recubiertos o rellenos, cápsulas, comprimidos, pestañas gel y cápsulas de gel. El sistema de XDS MasterLab mediante una bandeja de tabletas o viales, ofrece un metodo automatizado y sin supervisión de muestras. Sólo tiene que cargar la bandeja, insértela en el MasterLabTM XDS, y dejar que el mecanismo de toma de muestras móvil (XY) posicionar adecuadamente y analizar cada tableta/vial. Una función integrada de Spot-size variable, activa la iluminación de la muestra basada en el diámetro de los viales que se utilizan. La cubeta de muestra opcional para sustancias granuladas extiende el análisis a las formas sólidas no homogéneas, que van desde polvos finos a los materiales granulares gruesos, gránulos y copos.
Sólo la plataforma XDS asegura un reducido tiempo de desarrollo de métodos y un método de transferencia sencillo y sin fisuras. Métodos de identificación, cualitativos y cuantitativos se implementan fácilmente con el softawre fácil de usar y avanzadore Vision® compatible con redes LAN. Análisis precisos y exactos se realiza con sólo pulsar una tecla o un clic del ratón.

Documentación