NIRS DS2500 Analyzer

El análisis de infrarrojo cercano solo sigue mejorando. Con el equipo compacto NIRS DS2500, el análisis de infrarrojo cercano ha dado un paso hacia el futuro de los análisis de rutina. Este analizador ofrece una precisión excepcional en una amplia gama de longitud de onda de 400 a 2.500 nm, y está diseñado para su uso en el área de recepción de materia prima o en línea de la industria nutracéutica.
  • Analizador compacto para medidas de reflectancia.
  • Máximo rendimiento óptico en toda la gama de longitud de onda (400 - 2500 nm).
  • Bajo mantenimiento garantizado.
  • Conexión a través de red LAN o conexión directa a PC.
  • Nuevo Monocromador pre-dispersivo.
  • Accesorios de muestreo opcionales.

Rendimiento óptico sin igual

La tecnología Monocromador pre-dispersivo que se utiliza en el analizador NIRS DS2500, garantiza un alto grado de versatilidad y estabilidad en todo el rango espectral de 400 a 2500 nm. Con la máxima relación señal-ruido posible, NIRS DS2500 simplemente realiza, en menos de un minuto, sofisticados análisis muy precisos de ambos parámetros. Con este analizador de alto rendimiento, usted y su equipo pueden estar seguros de que están recibiendo el mayor nivel de control de calidad en todas las etapas de producción.

Desarrollado para este propósito

NIRS DS2500 se creó como un instrumento de alto rendimiento para entornos de producción difíciles. Robusto, fácil de usar y la certificación IP65, resistente a la humedad, el polvo, las vibraciones y los cambios de temperatura. Este alto nivel de solidez, hace del analizador NIRS DS2500 apto para el uso en línea, por cualquier persona en cualquier planta de producción. DS2500 cumple con las regulaciones farmacéuticas y soporta los flujos de trabajo de la industria nutracéutica.

Documentación